Autosanación

“El Amor es un estado del Ser.  Es la esencia divina que somos y que está por todas partes. Es la medicina sanadora

Un Curso Canalizado

Por Charo Pérez Campos

"Todos llevamos un Maestro/a Sanador/a
en nuestro interior. Somos nuestra propia medicina."

AUTOSANACIÓN es un programa de cambio físico, energético, mental y espiritual.

Todo empezó cuando comencé a crear un taller en el que quería exponer información sobre los chakras y ofrecer unas charlas en mi Comunidad Consciencia Álmica (comunidad que he fundado por iniciativa y sostén de Ellos). En el momento en que me senté delante del ordenador empecé a canalizar mensajes e información que finalmente han cristalizado en este curso de autosanación.

Los Seres de Luz
me indican los temas a tratar en el curso, las herramientas que debemos utilizar, así como diferentes ejercicios, audios y meditaciones.

El propósito

 de este curso es elevar nuestra consciencia. Adentrarnos en la profundidad del Conocimiento para reconocernos. Reconectar y hacer uso de nuestro Poder Sanador bajo la frecuencia del amor.

Agradezco desde lo más profundo de mi corazón a todas las entidades y energías de alta vibración que nos acompañan en todo momento brindándonos su ayuda, guía, protección, información, amor incondicional, sanación y tantas otras cosas más.

En este momento de mi proceso evolutivo doy gracias especialmente al Maestro Jesús por tener tanta paciencia conmigo, por enseñarme a ver mi luz y por acercarme a la Verdad.

Es un verdadero placer compartir este curso contigo.

“SOMOS LUZ Y AMOR. IGUAL QUE TÚ”

Todos formamos parte de la Creación pues somos la Creación en sí misma.

Somos diferentes energías de alta vibración las que te vamos a asistir en este PROGRAMA DE AUTOSANACIÓN

Entre nosotros estamos Maestro Jesús, Médicos del Cielo, Arcángel Rafael, Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Seres Elementales y otras entidades de Luz.


Es una gran dicha poder llegar hasta ti. Estamos muy felices de ayudarte y acompañarte en este momento de tu evolución. Nos llena de alegría que tu decisión haya sido SANAR.

Aquí vas a conectar con tu Poder Sanador. En este proceso te asistimos a través del canal Charo. Es el medio de comunicación por el que nos pronunciamos y te hacemos llegar la información y energía de cambio necesaria hasta que tú, por ti mismx, puedas recibirla sin intermediarios. Tú también eres canal.

Estamos aquí para restablecer el equilibrio energético en todo tu organismo, mente, cuerpo y alma.

La Creación

¡SANARÁS CUANDO ASÍ TÚ LO DECIDAS!

PROGRAMA

Sanación con la Luz

Estas serán algunas etapas del proceso que te proponemos

Limpiar, desprogramar y resetear

Vas a detectar qué pensamientos (patrones/creencias) son los que te condicionan y te limitan en este momento con respecto a tu capacidad de autosanación. Limpieza del campo luminoso/Capas Aurales/Canal/Chakras...

Implementar nuevas informaciones

Vas a darle nuevos valores e información a tu subconsciente, lo que te hará estar más cerca de la VERDAD. Nuevas energías/ejercicios/meditaciones/mensajes...

Poner en práctica tu capacidad de autosanación

Es la práctica lo que hace al maestrx. Factores de Poder: Amor, Confianza, Voluntad, Predisposición, Intención, Fe, Convicción, Decisión y Entrega.

Integrar la energía sanadora

Abras de dar cabida en tu Ser a las energías de alta vibración (Guías, Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles…) como “portadores de la Luz”. Nosotros te ayudaremos en todo lo necesario para que la sanación se integre de manera estable y duradera.

Expandir este Conocimiento

Expandir tu luz. Iluminar tu mundo. Ayudar a otras personas a que vean su Luz. Ayudar a sanar a otros, dar a Conocer la Verdad.

¿ESTÁS DECIDIDX A SANAR? ¡¡ADELANTE!! ESTAMOS DE TU PARTE

La Creación

DURACIÓN DEL CURSO
Horarios y Fechas

AUTOSANACIÓN se imparte en dos encuentros mensuales (1er y 3er domingo de cada mes). La duración de las clases será de 1h/1:30 h

La duración del Curso será de 4 meses (2 clases/mes)

Éstas son las fechas:

Febrero, domingos 7 y 21 (18:00 h España)
Marzo, domingos 7 y 21 (18:00 h España)
Abril, domingos 4 y 18 (18:00 h España)
Mayo, domingos 2 y 16 (18:00 h España)

***Iremos viendo a medida que avancemos en el Curso si estos ocho encuentros son suficientes, o si es aconsejable hacer algún encuentro más para llegar al cambio energético que Los Seres de Luz nos proponen

***Puedes asistir a clases sueltas, consulta con nosotros para ver cómo hacerlo.

PRECIO DEL CURSO

miembros

Si ya eres miembro de nuestra comunidad Consciencia Álmica, este Curso también está incluido en la membresía, recibirás un enlace a tu correo para asistir a los encuentros por ZOOM los días propuestos

Conoce nuestra Comunidad

No miembros

El precio del Curso es de 22€/mes. Para poder participar has de finalizar el proceso de suscripción por PayPal para automatizar el pago mensual. Cuando acabe el Curso se cancelará el pago automático

***En cualquier caso, al inscribirte podrás acceder al contenido de las clases cuando quieras y las veces que quieras, ya que éstas quedan grabadas y colgadas en la página de AUTOSANACIÓN para todxs lxs asistentes suscritos a este Curso. 

© 2020, Charo Pérez Campos. Todos los derechos reservados