CONSCIENCIA ÁLMICA

Escuela de Luz para el nuevo ser humano

CONSCIENCIA ÁLMICA

Escuela de Luz para el nuevo ser humano

Yo soy Metatrón, guardián de los Registros Akáshicos

Me encargo de dirigir la ascensión y activación del cuerpo de luz del ser humano. Yo fui humano, y es por eso, que conozco el camino de la iluminación. Represento el potencial de transformación y purificación del alma cuando se propone trascender la materia para unirse al espíritu puro de la Divinidad. Hoy vengo a imprimir en tu consciencia que solo descorrerá el velo de la ilusión aquel que tenga valor, alma y corazón limpio. 

Aquel que está movido por el amor incondicional a la existencia y el respeto absoluto a la Unidad del Universo. Aquel que sea totalmente libre en pensamiento, sentimiento, palabra y obra, y que su única limitación sea la ética cósmica. Aquel que comprenda la misión por la que encarnó en esta experiencia terrestre para que pueda perdonar, sanar, evolucionar y romper la rueda kármica.

Consciencia Álmica, es un gran portal iniciático a la quinta dimensión. Juntos, creamos un entrelazamiento cuántico para ayudarte a volver al origen y resonar según el diseño divino de tu ADN primordial. Despierta amado humano, eres la Luz del mundo, eres eterno, eres esencia pura, eres la creación manifiesta, eres la pulsación de Dios en tu fuero interno.

Y así es.
Arcángel Metatrón

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL METATRÓN

Amado Arcángel Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz para recorrer el camino de la iluminación. Amado Arcángel Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la Luz de Dios. Arcángel Metatrón, envuélveme en el blanco de tu Luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.

Así es, hecho está.
Gracias, gracias, gracias

CONSCIENCIA ÁLMICA

22
Mes
  •  

CONSCIENCIA ÁLMICA

222
Anual
  •  
  • Acceso ilimitado a todo el contenido teórico y práctico que se imparte en Consciencia Álmica.
  • Propuestas de desarrollo de consciencia y sanación están disponibles en la página de forma permanente para todos los usuarios.
  • Los puedes ver en cualquier momento, a tu tiempo y las veces que desees.
  • Al inscribirte se te añade a un grupo de WhatsApp para mantenerte [email protected] de todo lo que se vaya compartiendo en la comunidad. Se te invita a unirte

Solo para miembros

RECURSOS EVOLUTIVOS EN DIRECTO

Lección

Una LECCIÓN DIARIA de “Un Curso de Milagros” (reflexionamos, integramos y compartimos sensaciones)

Clases

"Astrología Práctica, con Laura Castro . *** Todas las clases quedan grabadas y colgadas en la página de la comunidad para que dispongas de ellas en cualquier momento.

Dos encuentros en directo (vía Zoom)

Estos encuentros se realizan en domingo, a las 18:00h. (España) cada 15 días.

CURSO ENERGÍA PROMORDIAL

Dar vida a la vida, poner voz al sentimiento, liberar las emociones, purificarnos por completo. Un calibrado energético a través de la respiración consciente, la expresión corporal y la vibración de la voz.

"Consciencia Álmica surge del impulso de los Guías y Maestros a crear un espacio energético donde poder evolucionar en coherencia y conforme al plan álmico de cada uno. Para que personas de todo el planeta podamos tejer una red de amor y hermandad con la guía de los planos superiores. Yo soy un canal de luz por el que fluye cielo y tierra al igual que tú, porque todos SOMOS UNO. Yo soy tú y tú eres yo".

SOLO PARA MIEMBROS

CURSOS EN DIFERIDO

Clases

Yoga Iyengar con Elisabeth Juárez, . *** Todas las clases quedan grabadas y colgadas en la página de la comunidad para que dispongas de ellas en cualquier momento.

Curso Ser Esencial

Seamos buscadores de la verdad. Entremos a nuestro altar interno desnudos para vestirnos de luz. Vayamos al reencuentro de nuestro verdadero ser para sentirnos plenos y dichosos.
En unidad con todo.
Escucha. Introspección. Cuidado. Amor propio.

Curso Autosanación

AUTOSANACIÓN es un programa de cambio físico, energético, mental y del alma. El propósito de este curso es elevar nuestra consciencia. Adentrarnos en la profundidad del Conocimiento para reconocernos, reconectar y hacer uso de nuestro Poder Sanador bajo la frecuencia del Amor.

Curso Sanación Cuántica

En estas sesiones de sanación grupal conectamos con la energía de la Fuente Creadora. Contamos con la amorosa asistencia de los Guías Espirituales, los Maestros Ascendidos y Seres de Luz que están al servicio de nuestro Mayor Bien. Al estar conectados un conjunto de personas con la misma intención y en el mismo momento hace que el flujo de energía que se recibe sea mayor y más potente.

Curso de Pases Energéticos y Recapitulación

Los pases energéticos son movimientos y respiraciones que activan nuestro cuerpo energético de maneras específicas y nos producen una enorme sensación de bienestar físico y mental.

*Todos los encuentros que hacemos quedan grabados y a disposición de las almas que forman la comunidad.

Si te sientes [email protected] con la energía, el propósito de evolución y desarrollo de este espacio, desde ya, eres muy [email protected]!

experiencias

Me siento muy afortunada de estar en esta comunidad, y muy orgullosa de haber manifestado en mi vida este entorno de desarrollo y crecimiento Personal/Espiritual (Tierra/Cielo). Me siento ahora mismo como un adolescente que necesita ser iluminado en las ganas de saber más. Aquí, Charo me guía y me enseña con su cálida y amorosa sabiduría y me siento libre para expresar y buscar lo que mi Alma anhela y necesita. Y solo puedo decir, gracias, gracias, gracias, por tu dedicación y escucha atenta para guiar hacia la Luz de la verdad a todos los que estamos aquí contigo.
Pilar Lorenzo
Toledo, España
Descubrí la comunidad Consciencia Álmica de Charo Pérez por una sincronía y Diosidencia impresionante, después de pedir guía y apoyo en mi evolución de conciencia álmica. Y no solo encontré un grupo muy bonito y elevado, si no también, cursos y herramientas para seguir aprendiendo y pudiendo compartir esta luz con otros. Charo siempre está presente y se siente su guía amorosa. Su contenido me ha ayudado muchísimo a mis canalizaciones y a estar en paz. Gracias infinitas por lo que aprendo de ti. Vibremos alto!
ALE BÁRCENA
Ciudad de México
Desde que llegué a esta comunidad he cambiado 100%. Estoy tranquila, sosegada, puedo reconocer la quietud. Todos los cursos impartidos son extraordinarios, te abren a otros mundos que jamás pensé poder alcanzar. Se abren nuevos horizontes y perspectivas diferentes. Esta comunidad es un apoyo; puedes consultar, ayudar. [email protected] nos demostramos amor y luz. Nos guiamos entre [email protected] Súper recomendable ser miembro de esta hermosa comunidad de lucecitas.
TANIA LÓPEZ
Barcelona, España
Recomiendo y sugiero que las personas que se dedican a lo holístico, o que naturalmente tienen una conexión con la naturaleza, o que desean abrir su consciencia y sanar a niveles profundos, se inscriban a la comunidad Consciencia Álmica. Los cursos me parecen muy enriquecedores y accesibles, ya que puedes estudiarlos en tiempo real o en los momentos que tengas tiempo libre. Gracias a todos los que hacen posible esta comunidad, y en especial a Charo, que es la que nos acompaña y sostiene durante este proceso.
JORLETT ALDAMA MENDOZA
Ciudad de México
Consciencia Álmica, está siendo un paso muy necesario e importante en mi crecimiento a todos los niveles. Contamos con la mejor maestra y guía. Estoy rodeada de grandes personas. Aprendemos a conectar con nuestros Guías, Geometría Sagrada, Astrología… Es difícil resumir en pocas palabras, cada alma que forma parte de esta hermosa comunidad le aporta algo importante al grupo. Gracias, gracias, gracias.
MARÍA JOSÉ
España
Consciencia Álmica es una comunidad de luz, amor, verdad y respeto. Aprendemos diferentes herramientas para el autoconocimiento, la sanación y el sentir profundo. En cada sesión podemos conectar con lo que somos, con la Madre Tierra y con el Universo. Compartimos entre todos los sentires y pensares de cada cual, siempre desde el respeto y el amor. Me encanta la comunidad por lo que engloba. Además, Charo es sabia, amorosa y su voz me hace llegar a lo más profundo de mí, me hace sentir algo que ninguna otra voz hace. Es un ser de luz divino y maravilloso. Amo esta comunidad. Gracias! Gracias! Gracias!
MARÍA RODRÍGUEZ
España
Conecto con este profundo agradecimiento al Dios Padre/Madre de la vida que me ha regalado este privilegio en ser parte de esta extraordinaria comunidad álmica. Recibimos valiosas herramientas de auto-conocimiento, sanación, formación... Conexión que genera la certeza de estar en el camino correcto, es un proceso evolutivo transformador. Consciencia Álmica; un corazón, pulso, decisión. Los cursos que se ofrecen, son de un alto nivel de profesionalidad, con un profundo respeto a los procesos de cada integrante de la comunidad. Somos acompañ[email protected], [email protected] y [email protected] en este camino espiritual por Charo Pérez Campos, Canalizadora, Maestra de Registros Akáshicos , Terapeuta. Desde su experiencia asertiva, con amor, respeto, generosidad y formación, comparte su sabiduría en esta transformación como canales de luz . Todos estamos llamados e invitados a este despertar de conciencia. La decisión es personal de querer o no hacerlo. Yo, opté por el “ Si quiero” y tú? Infinitas gracias Charito por tanto.
RUTH CAMILO
Santiago de Chile
Entrar en esta comunidad me hizo muy bien, he crecido mucho como persona. Es maravilloso encontrar personas como yo que quieren crecer espiritualmente y sanar el alma. Recomiendo a otras personas unirse a Consciencia Álmica. Los cursos son súper interesantes, e la mia alma se ha llenado de amor. Charo, te agradezco por tanta energía y tanta sabiduría.
PAULA PORCHIA
Pordenone, Italia
Encontré esta comunidad donde jamás pensé en buscar. Llegó a mí en un momento muy duro de mi vida, del que todavía estoy saliendo. Gracias a esta comunidad, mi vida ha cambiado; la manera de ver las cosas, de sentirlas… Es un trabajo largo pero que cada vez me adentro más porque me hace feliz. ¡Eso que buscaba y no encontraba en nada!. Le hablo a la gente de esta comunidad ¡Claro, cómo no vas a compartir lo que te hace feliz!? Sólo tengo gratitud, hacia ella y hacia todas las personas que la componen, que han llegado a ser mi gran familia de luz. Gracias por vuestras enseñanzas, gracias por vuestra paciencia, gracias por estar ahí.
JUANA MARÍA SÁNCHEZ GÓMEZ
Albacete, España

© 2020, Charo Pérez Campos. Todos los derechos reservados