CONSCIENCIA ÁLMICA

Una comunidad para seguir evolucionando en conjunto

Charo Pérez Campos

¿Quieres vivir en Presencia?

Somos almas encarnadas en nuestros cuerpos físicos. Estamos aquí para evolucionar.

“Al ser consciente de que eres un ALMA EN EVOLUCIÓN pensando, sintiendo y actuando desde este lugar verás que tu vida se llena de pura belleza, alegría y bienestar”.

Nos encontramos en un momento de gran ascensión planetaria, la Tierra está elevando su vibración y nosotros con ella.

Para participar en esta comunidad no es necesario que tengas ningún conocimiento previo, basta con sentir que hay algo en tu interior que resuena con esto. Puede que percibas cómo una parte de ti te empuja a unirte porque sabe que aquí estarás [email protected] y acompañ[email protected] Esa, es la Voz de tu Alma.

Si te reconoces como Ser de Luz y ya estás transitando esta experiencia terrena desde el alma que eres, aquí puedes seguir desarrollándote potenciando tus habilidades, dones y capacidades psíquicas pues ya sabes que estamos en constante cambio y transformación.

 

El CORAZÓN de “Consciencia Álmica” está conectado al Gran Corazón del Universo. En este espacio se facilitan diferentes técnicas y actividades todas enfocadas al autoconocimiento y al desarrollo personal y espiritual.

CONSCIENCIA ÁLMICA

22
Mes
  • Tendrás acceso ilimitado a las meditaciones.
  • Audios, podcast, talleres, vídeos.
  • Otras propuestas de desarrollo de consciencia y sanación que están disponibles en la página de forma permanente para todos los usuarios.
  • Los puedes ver en cualquier momento, a tu tiempo y las veces que desees.
  • Al inscribirte se te añade a un grupo de WhatsApp para mantenerte [email protected] de todo lo que se vaya compartiendo en la comunidad.

Solo para miembros

RECURSOS EVOLUTIVOS SEMANALES

Canalización

Una CANALIZACIÓN desde mis Registros Akáshicos para las almas que forman esta comunidad (mensajes de los Seres de Luz, Guías y Maestros)

Decreto

Un DECRETO (o afirmación) canalizado.

Lección

Una LECCIÓN DIARIA de “Un Curso de Milagros” (reflexionamos, integramos y compartimos sensaciones)

Clases

"Astrología práctica, con Laura Castro. *** Todas las clases quedan grabadas y colgadas en la página de la comunidad para que dispongas de ellas en cualquier momento

*Estos recursos se facilitan a través del grupo de WhatsApp del que formas parte al inscribirte, también quedan a tu disposición en la página de -Consciencia Álmica-

Mi COMPROMISO con -Consciencia Álmica- y con todas las almas que forman parte de esta comunidad de evolución personal y espiritual es compartir mis conocimientos desde mi labor como canalizadora de la forma más pura y amorosa que me sea posible para crecer en conjunto, por el bien de todos y al servicio de un Bien Mayor.

Charo Pérez Campos

SOLO PARA MIEMBROS

RECURSOS EVOLUTIVOS MENSUALES

Dos encuentros en directo (vía Zoom)

Estos encuentros se realizan en domingo, a las 19:00h. (España) cada 15 días.

Sesiones grupales de "SER ESENCIAL". El curso para la transformación

Seamos buscadores de la verdad. Entremos a nuestro altar interno desnudos para vestirnos de luz. Vayamos al reencuentro de nuestro verdadero ser para sentirnos plenos y dichosos.
En unidad con todo.
Escucha. Introspección. Cuidado. Amor propio.

Curso Autosanación

AUTOSANACIÓN es un programa de cambio físico, energético, mental y del alma. El propósito de este curso es elevar nuestra consciencia. Adentrarnos en la profundidad del Conocimiento para reconocernos, reconectar y hacer uso de nuestro Poder Sanador bajo la frecuencia del Amor.

Curso de Pases Energéticos y Recapitulación

Los pases energéticos son movimientos y respiraciones que activan nuestro cuerpo energético de maneras específicas y nos producen una enorme sensación de bienestar físico y mental.

*Todos los encuentros que hacemos quedan grabados y a disposición de las almas que forman la comunidad.

Si te sientes [email protected] con la energía, el propósito de evolución y desarrollo de esta comunidad, desde ya, eres muy [email protected]!

© 2020, Charo Pérez Campos. Todos los derechos reservados