Experiencia Vivencial

Registros Akàshicos Nivel I y II

Accede a la sabiduría profunda de tu Ser

Experiencia Vivencial

Registros Akàshicos Nivel I y II

Accede a la sabiduría profunda de tu Ser

En el Akásha reside todo el conocimiento de nuestra Alma, de todas nuestras experiencias, desde nuestra primera re-encarnación hasta el momento presente y los probables futuros

El Registro Akáshico es un plano vibratorio, un estado de Puro Amor al que podemos acceder mediante una poderosa Iniciación que hacemos para abrir el Canal y limpiarlo. Traemos información, sanación y liberación de Karma a situaciones, problemas, patrones que se repiten en nuestra vida, creencias que nos limitan y todo lo que sea necesario para seguir evolucionando conforme a nuestros propósitos. En el Registro encontraremos memoria celular donde se encuentra absolutamente todo; recuerdos de todo el conocimiento y sabiduría adquiridos en el paso de las experiencias de vidas pasadas, muchos de ellos inconscientes; es lo que llamamos Aprendizaje de Vida.

APRENDE A DECODIFICAR LA
INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL LENGUAJE DE LA LUZ

Conviértete en un instrumento de sanación

Ser Canal es una experiencia sublime
Canalizar es un acto de amor donde la verdad se manifiesta y se nos muestra el camino a seguir. Se nos ofrece la opción más acertada de entre todos los futuros probables. Cada vez que abres tu Registro Akáshico, ya sea para ti o para leer el registro a otras personas, estás sanando y te estás alineando a tus mayores potenciales.

Como maestra de Registros Akáshicos
Te acompaño con todo mi amor en esta nueva actualización energética de tu Ser. Es un placer para mí imprimir en tu aura los símbolos sagrados de acceso y apertura al Registro Akáshico. Te ayudo a entender y comprender los conceptos y conocimientos necesarios para que, de esta forma, puedas integrar esta maravillosa herramienta de evolución, desarrollo y crecimiento personal/espiritual de una manera amable y armoniosa.

Como canalizadora

Pongo a tu disposición el material de apoyo durante toda la formación. Estos decretos, ejercicios y meditaciones que comparto contigo me han sido facilitados desde el Akasha por los Guías, y es para todos aquellos que deseen reconectar y reconocerse como lo que somos; seres espirituales experimentando una experiencia terrena. Al conectar con los Registros Akáshicos tendemos un puente entre el plano de las formas y los planos de conciencia elevada. Es en esta comunicación que recibimos ayuda, guía y sanación a todos los niveles.

Este no es solo un curso de fin de semana

Tras recibir la Iniciación y Apertura a los niveles I y II de manera presencial, continúas con el proceso de integración energética durante un mes. *Este acompañamiento se te ofrece a través de un grupo de WhatsApp que se crea durante la formación para compartir el material de apoyo del curso. 

La práctica es muy importante para poder tener una comunicación fluida con tu Ser Superior y entender los mensajes de los Maestros. Abrir tu registro a diario durante la formación y hacer las meditaciones y ejercicios que se te facilitan te aporta seguridad en tu capacidad como Canal y confianza en tu percepción del mundo sutil. En la medida que practicas elevas tu vibración sintonizando con la frecuencia del Amor, requisito indispensable para ser un buen  canalizador/a.

APRENDE A DECODIFICAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL LENGUAJE DE LA LUZ

Conecta con tu Alma Superior, fuente de sabiduría y conocimiento

Descubre y desarrolla capacidades dormidas; dones y talentos que atesoras en tu bendita alma

Profundiza y potencia lo aprendiendo con otras herramientas. Si ya practicas otras terapias energéticas, los Registros Akáshicos te ayudan a abrir aún más tu canal

Recibe información importante para tu Sanación, Avance y Evolución

Accede al Libro Álmico de otras personas para ayudarles en su proceso de evolución

Aprende a interpretar los mensajes de los Seres de Luz, Guías y Maestros

CONTENIDO Y TEMARIO

Se te ofrece la Llave para abrir tus propios registros, con la ayuda de los Guías y Maestros comprenderás, desde el Amor y la Compasión, los problemas que te bloquean y/o te limitan, para traer sanación y liberación en todos los sentidos a este generoso presente: Aquí-Ahora.

Temario del día
*¿Qué es el Akásha?
*¿Qué son los Registros Akáshicos?
*El aprendizaje del Alma
*Alma Superior y Alma Encarnada
*El Cordón Espiritual y el Ruido interior
*Meditación de Sanación Cuántica para limpiar el Canal
*Maestros, Guías y Seres de Luz
*Meditación para la Iniciación y Apertura al Nivel I
*Aprendo a canalizar
*¿Cómo utilizar los Registros Akáshicos?
*El arte de preguntar
*El arte de interpretar los mensajes
*Oración de apertura a los registros propios
*Oración de cierre a los registros propios
*Práctica de apertura e ingreso a mi Libro Álmico

Se te ofrece la Llave para acceder al registro de otras personas, animales, plantas… Te conviertes en un instrumento de sanación al servicio del Bien Mayor. En este nivel profundizas en tu propio registro. Cuando abres el registro a otra persona estás sanando con ella.

Temario del día
*Introducción al Nivel II
*Consejos y recordatorios
*Los 7 cuerpos
*Meditación: Activación de las 7 expresiones del Ser
*Decretar y transmutar
*Puntos de Gracia
*Meditación: Acceso y Apertura al Nivel II
*Cómo abrir el registro a otras personas, animales, plantas…
*Oración sagrada de apertura para abrir el registro de otras personas
*Oración sagrada de cierre del registro de otras personas
*Practica de apertura e ingreso al registro de otras personas

Estarás acompañado/a durante un mes. Mientras sigues asentando la información e integrando las actualizaciones energéticas que se te han otorgado en las iniciaciones de los niveles I y II, recibirás material de crecimiento y desarrollo para continuar con el aprendizaje. Puedes compartir tus dudas y experiencias a través del WhatsApp de grupo del curso.

 

Una vez finalizado el proceso de formación completo de los Niveles de Iniciación I y II,
pasas a formar parte de la gran familia de alumnos y alumnas de la escuela Sanación y Consciencia. Aquí puedes seguir ampliando tus conocimientos, intercambiar lecturas con otros compañeros/as y asistir de forma gratuita a los encuentros de almas que se ofrecen cada mes.

El material de apoyo del curso se da en PDF y audios para la práctica personal de cada uno. 

El Diploma acreditativo de asistencia y participación al curso Registros Akáshicos Nivel I y II se envía por correo electrónico a cada alumno/a tras haber completado el proceso de integración y profundización de cuatro semanas. 

Para optar a los Niveles Avanzados de Pre Maestría y Maestría tendrás que haber realizado al menos 30 lecturas a otras personas.

Este curso es la llave de acceso al conocimiento infinito de toda la existencia

PRÓXIMAS FECHAS

Se programan nuevas fechas a medida que hay personas interesadas.

Si quieres anotarte en lista para recibir una notificación del siguiente curso, ponte en contacto a través del botón de WhatsApp

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Curso completo Nivel I y II + Proceso de Integración (un mes) 

€333

*También puedes hacer el pago mediante Bizum.

*Para reservar tu plaza y confirmar tu asistencia has de hacer el pago íntegro por adelantado. Plazas limitadas. Máximo 15 personas por grupo. Si estás interesado/a y tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración ponte en contacto por WhatsApp

Abre tu corazón al Gran Corazón del Universo!

 

© 2020, Charo Pérez Campos. Todos los derechos reservados