Charo Pérez Campos

Canalizaciones desde mis Registros Akáshicos. Conversaciones con mi Ser

Blog

Conversación con los Guías y Maestros.

_
¿Qué son los Registros Akáshicos?
🔅Los RA son el archivo donde están grabadas todas las vidas de tu alma y su paso por la existencia, desde tu primera reencarnación hasta el momento presente y posibilidades futuras. Por eso le llamamos libro álmico.
.
¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?
🔅Acceder a tu libro álmico te aporta claridad y enfoque. Puedes sanar memorias de vidas pasadas, ir al origen o causa de un problema y ponerle fin. Los RA te ayudan a avanzar en la dirección correcta afín a la misión y propósitos que decidiste experimentar en esta vida.
.
¿Quiénes pueden acceder a los RA?
🔅Hace muchos años atrás solo se permitía el acceso a un elegido grupo de personas. Desde hace ya algún tiempo cualquier ser humano puede conectar con la Energía Akáshica, todos podéis preguntarnos a los Seres de Luz, Guías y Maestros y recibir información y sanación para mejorar vuestras vidas considerablemente. Todos podéis canalizar nuestros mensajes.
.
¿Cómo se canaliza?
🔅Sois como antenas receptoras de información. Muchos ya estáis canalizando inconscientemente, pero cuanto más consciente seáis más información y mayor beneficio obtendréis para cada uno de vosotros y también para poder ayudar a otros a sanar. Los RA son la llave que abre la puerta a un conocimiento superior, la práctica y el uso de la oración hacen posible el entendimiento y comprensión del Lenguaje de la Luz. Vuestra mente se fusiona con la Conciencia Superior y traducis nuestro lenguaje a vuestro lenguaje en palabras. Esto es posible abriendo tu corazón al Gran Corazón de los Registros Akáshicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *