Charo Pérez Campos

Canalizaciones desde mis Registros Akáshicos. Conversaciones con mi Ser

Blog

Conversación con los Guías y Maestros.

_
¿Qué son los Registros Akáshicos?
🔅Los RA son el archivo donde están grabadas todas las vidas de tu alma y su paso por la existencia, desde tu primera reencarnación hasta el momento presente y posibilidades futuras. Por eso le llamamos libro álmico.
.
¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?
🔅Acceder a tu libro álmico te aporta claridad y enfoque. Puedes sanar memorias de vidas pasadas, ir al origen o causa de un problema y ponerle fin. Los RA te ayudan a avanzar en la dirección correcta afín a la misión y propósitos que decidiste experimentar en esta vida.
.
¿Quiénes pueden acceder a los RA?
🔅Hace muchos años atrás solo se permitía el acceso a un elegido grupo de personas. Desde hace ya algún tiempo cualquier ser humano puede conectar con la Energía Akáshica, todos podéis preguntarnos a los Seres de Luz, Guías y Maestros y recibir información y sanación para mejorar vuestras vidas considerablemente. Todos podéis canalizar nuestros mensajes.
.
¿Cómo se canaliza?
🔅Sois como antenas receptoras de información. Muchos ya estáis canalizando inconscientemente, pero cuanto más consciente seáis más información y mayor beneficio obtendréis para cada uno de vosotros y también para poder ayudar a otros a sanar. Los RA son la llave que abre la puerta a un conocimiento superior, la práctica y el uso de la oración hacen posible el entendimiento y comprensión del Lenguaje de la Luz. Vuestra mente se fusiona con la Conciencia Superior y traducis nuestro lenguaje a vuestro lenguaje en palabras. Esto es posible abriendo tu corazón al Gran Corazón de los Registros Akáshicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.