REIKI

Restablece el equilibrio de tu campo energético

Reiki - Palabra japonesa que significa

"Energía Vital Universal"

Da nombre al sistema de sanación, autosanación y reequilibribrado bioenergético que puede experimentar cualquier persona mediante la transmisión de Energía Universal. Es un sistema ancestral.

 Consiste en canalizar y dirigir la energía hacia un lugar específico del cuerpo, o bien tratar el cuerpo entero, restableciendo así el equilibrado en el campo energético del paciente. Esta energía es la misma que configura el organismo y determina su estado de salud, la que impulsa nuestros músculos y está presente en cada una de nuestras células.

DECRETA

“Yo... Alineo el latido de mi corazón al pulso del Gran Sol Central. Permito que su energía y su fuerza vital queden impresas en mi aura, sanando, limpiando y purificando todo mi Ser”

El Reiki

Trabaja directamente en el campo energético del paciente aliviando el sufrimiento a nivel físico, emocional, mental o espiritual. Sin tener no solo en cuenta la supresión de la patología, también busca llegar a un estado natural y deseable de bienestar y felicidad. Aumenta la habilidad del cuerpo para curarse activando las propias funciones internas de autocuración, al tiempo que libera la energía bloqueada, promueve la relajación y reduce el estrés, acelera las recuperaciones quirúrgicas, mejora las actividades mentales y reduce los efectos negativos de la medicación en tratamientos tan agresivos como la quimioterapia. La misión principal del Reiki es impedir la aparición de las enfermedades latentes, nos ayuda en nuestro crecimiento y desarrollo personal.

DECRETA

Yo Soy Sanación Divina, los Seres de Luz me acompañan en todo momento. Estoy protegida, Estoy a salvo.

Información General

Acerca de

Para poder recibir una sesión de Sanación Energética tendrás que enviarme tu nombre
completo y fecha de nacimiento contactándome por teléfono o vía WhatsApp.
Podrás explicarme si lo que deseas es a nivel general o algo más específico y concreto.
Nos pondremos de acuerdo estableciendo día y hora para que pueda realizar la sesión, pues es conveniente que estés [email protected] o [email protected] en posición horizontal.

Después de realizar la sesión te informo de lo que he podido percibir, equilibrar, sanar… De lo que he visto y sentido en tu campo energético y de todo lo que sea necesario transmitirte.
Para hacerte llegar la información de lo sucedido en la sesión podemos hacerlo de varias maneras, puede ser a través de ZOOM o SKYPE, por teléfono, o por whatsApp mandándote por audio y por escrito los pasos que he seguido en tu sesión de Reiki
Estos cambios en ti los podrás percibir en los días siguientes a la sesión. Me gusta hacer un seguimiento a mis consultantes por lo que si estás de acuerdo en los días posteriores me pondré en contacto contigo para ver como evolucionas.

El precio para una sesión de REIKI es de 62€.

Si no dispones del total del precio y verdaderamente necesitas ayuda contáctame.

Te recomiendo que me sigas en Instagram para acceder a promociones y precios especiales que ofrezco cada cierto tiempo.

Si ya has leído toda la info y sabes que quieres una sesión, o si te queda alguna cosa por concretar sobre tu sesión, puedes contactarme directamente por teléfono, o dejarme un mensaje por WhatsApp.

Acepto distintos tipos de pago, lo puedes hacer a través de PayPal, Bizum, transferencia bancaria o SumUp.

Para realizar tu pago con Paypal

62€

Otros medios de Pago

(Bizum, transferencia bancaria o SumUp.)

© 2020, Charo Pérez Campos. Todos los derechos reservados