Sanación Energética

Somos Energía, Frecuencia y Vibración

“La Sanación Energética equilibra y habilita nuestros circuitos de energía, estos cambios afectan de forma positiva y duradera en nuestro cuerpo físico, emocional y mental”

¿Qué es el sistema energético humano?

Nuestro cuerpo físico está rodeado a nivel cuántico de un entramado de fibras de luz y energía que a su vez están conectadas con la energía universal, este es nuestro sistema energético.Todo el cuerpo físico del hombre está compuesto realmente por dos partes: el cuerpo físico visible y el cuerpo energético invisible, llamado el cuerpo bioplásmico. El sistema energético está formado por capas o cuerpos aurales; cuerpo etérico, mental, emocional, astral… y centros de energía (Chackras). Si nuestro cuerpo energético está enfermo nuestro cuerpo físico tarde o temprano enfermará. Algunos de los síntomas más comunes que tiene el cuerpo físico para avisarnos de que algo va mal o no está funcionando correctamente en nuestro sistema energético es la falta de energía; cansancio, apatía o no sentir entusiasmo en nuestro día a día. Es muy importante que nuestro campo energético esté en perfecta armonía y equilibrio pues su buen funcionamiento influye directamente en nuestro estado de salud y en las posibles apariciones de enfermedades.

¿Cómo funciona la Sanación Energética?

“Los cambios energéticos preceden a los cambios físicos”

La Sanación Energética actúa de una forma práctica y muy eficaz, acompañando a las personas a sanar a nivel físico, psicológico, espiritual y material. Es altamente recomendable, ayuda a las personas a equilibrar y fortalecer su campo energético y por consecuente todas las áreas de su vida.
Nuestro cuerpo físico funciona en cercana asociación con el Cuerpo de Energía (energético). En la Sanación Energética, la Energía Divina pasa a través del terapeuta y sus manos hasta los 7 chakras y cuerpos o capas aurales, y así el cuerpo físico es sanado, pues está directamente relacionado, forma parte de nosotros aunque esto no pueda ser visto o palpado normalmente. Funciona de igual manera en presencia de la persona o a distancia.

“Entro en un estado de frecuencia elevada, de no Ser, me conecto con la Energía Vital de la persona y la información que reside en su campo energético. Accedo a la Energía Universal y permito que esta pase a través de mi canal y llegue directamente a la persona para su mayor beneficio limpiando, reponiendo, equilibrando y reestructurando su sistema energético”

La Sanación Energética

* Controla el estrés, la ansiedad y la depresión.
* Previene la aparición de enfermedades.
* Alivia dolores y enfermedades.
* Proporciona una gran energía y vitalidad.
* Protege y limpia energías contaminantes y de baja vibración.
* Puede ser aplicada a personas de todas las edades y condiciones físicas.

Es importante saber que la persona tiene que tener cierta predisposición a sanar, pues de no ser así no es posible hacer prácticamente nada.

También se aplica en plantas, animales, espacios, negocios y proyectos.

***No requiere contacto físico ni administración de sustancias o medicamentos, por lo que puede realizarse en cualquier circunstancia y lugar.

Información General

Acerca de

Para poder recibir una sesión de Sanación Energética tendrás que enviarme tu nombre completo y fecha de nacimiento contactándome por teléfono o vía WhatsApp. Podrás explicarme si lo que deseas es a nivel general o algo más específico y concreto. Nos pondremos de acuerdo estableciendo día y hora para que pueda realizar la sesión, pues es conveniente que estés [email protected] o [email protected] en posición horizontal.

Después de realizar la sesión te informo de lo que he podido percibir, equilibrar, sanar… De lo que he visto y sentido en tu campo energético y de todo lo que sea necesario transmitirte. Para hacerte llegar la información de lo sucedido en la sesión podemos hacerlo de varias maneras, puede ser a través de ZOOM o SKYPE, por teléfono, o por whatsApp mandándote por audio y por escrito los pasos que he seguido en tu sanación y limpieza energética. Estos cambios en ti los podrás percibir en los días siguientes a la sesión. Me gusta hacer un seguimiento a mis consultantes por lo que si estás de acuerdo en los días posteriores me pondré en contacto contigo para ver como evolucionas.

El precio de una Sesión de Sanación Energética es de 62€.

Si no dispones del total del precio y verdaderamente necesitas ayuda contáctame.

Te recomiendo que me sigas en Instagram para acceder a promociones y precios especiales que ofrezco cada cierto tiempo.

Si ya has leído toda la info y sabes que quieres una sesión, o si te queda alguna cosa por concretar sobre tu sesión, puedes contactarme directamente por teléfono, o dejarme un mensaje por WhatsApp.

Acepto distintos tipos de pago, lo puedes hacer a través de PayPal, Bizum, transferencia bancaria o SumUp.

Para realizar tu pago con Paypal

62€

Otros medios de Pago

(Bizum, transferencia bancaria o SumUp.)

Post Relacionados

Cuerpo Mental

Charo Pérez Campos Instagram Youtube Whatsapp Facebook Canalizaciones desde mis Registros Akáshicos. Conversaciones con mi Ser Blog Sanación Energética El cuerpo mental, 3era capa del

Leer Más»

Cuerpo Emocional

Charo Pérez Campos Instagram Youtube Whatsapp Facebook Canalizaciones desde mis Registros Akáshicos. Conversaciones con mi Ser Blog Sanación Energética El sistema humano está compuesto básicamente

Leer Más»

Cuerpo Etérico

Charo Pérez Campos Instagram Youtube Whatsapp Facebook Canalizaciones desde mis Registros Akáshicos. Conversaciones con mi Ser Blog Sanación Energética El cuerpo etéreo o también llamado

Leer Más»

Cuerpo Físico y Cuerpos Sutiles

Charo Pérez Campos Instagram Youtube Whatsapp Facebook Canalizaciones desde mis Registros Akáshicos. Conversaciones con mi Ser Blog Sanación Energética Se denomina aura al conjunto de

Leer Más»

© 2020, Charo Pérez Campos. Todos los derechos reservados