TAROT AKÁSHICO

Evolución Personal y Espiritual

Tarot Akáshico

La lectura consiste en abrir el Registro del Alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso, avance y evolución como así también preguntar lo que la persona necesite. Dependiendo de la información y el mensaje canalizado utilizo el recurso más adecuado para ayudar a la persona.

Una de las particularidades de esta técnica, es que a muchos les permite realizar este tránsito, este viaje interior de una manera más cómoda y familiar, lo que hace más fluido el trascender el velo ilusorio de la separación y le permite al Ego un vehículo en donde se siente más seguro, aún cuando se avanza hacia el mismo propósito.

Consiste en fusionar

este maravilloso oráculo que es el Tarot y sus símbolos para esclarecer la información que se recibe de el “lenguaje de la Luz”, de una manera más clara, precisa, tangible y detallada para el consultante.

En el Tarot Akáshico se pueden realizar las mismas preguntas que a los Registros Akáshicos; la diferencia es que de esta manera quizás es más palpable para algunas personas entender el significado intrínseco de la información que se recibe.

Potencia tu sensibilidad para recibir, sentir e intuir, para llegar a ver y profundizar en los diferentes planos del Ser y poder encontrar el origen oculto del problema.

Es importante saber que

 el Tarot Akáshico no es un Tarot “predictivo” o para “adivinar el futuro”, no es esa su finalidad, aunque sí en muchas ocasiones nos muestra “probabilidades futuras” que se dejan ver en el momento presente.
En nuestra mano está el gran poder de cambiar nuestro futuro y crear la realidad que queremos para vivir en Paz y armonía con nosotros mismos y por lo tanto con todo y todos.

DECRETA

“Yo Soy la Fuerza y el Poder de Dios en mí”

Información General

Acerca de

1. Me facilitas nombre completo y fecha de nacimiento por WhatsApp.

2. Cinco preguntas que quieras hacer.
(Si quieres hacer más de cinco preguntas lo vemos y acordamos precio)

3. Canalizo la información solicitada.

Coordinamos día y hora de sesión a través de ZOOM o SKYPE para leerte las respuestas, transmitirte la información canalizada y la que me puedan mostrar en ese momento. Después de la sesión te envío la grabación de vídeo a tu email y las respuestas por escrito vía WhatApp.

Te envío las respuestas canalizadas con toda la información recibida por audio y por escrito vía WhatsApp; si después lo crees oportuno podemos hablar por teléfono para resolver dudas o lo que necesites.

El precio para una lectura de Tarot Akáshico es de 47€, tanto para el formato online como para el formato a distancia.

Si no dispones del total del precio y verdaderamente necesitas ayuda contáctame.

Te recomiendo que me sigas en Instagram para acceder a promociones y precios especiales que ofrezco cada cierto tiempo.

Si ya has leído toda la info y sabes que quieres una sesión, o si te queda alguna cosa por concretar sobre tu sesión, puedes contactarme directamente por teléfono, o dejarme un mensaje por WhatsApp.

Acepto distintos tipos de pago, lo puedes hacer a través de PayPal, Bizum, transferencia bancaria o SumUp.

Para realizar tu pago con Paypal

47€

Otros medios de Pago

(Bizum, transferencia bancaria o SumUp.)

© 2020, Charo Pérez Campos. Todos los derechos reservados